Cartelería Digital Tu mejor opción en búsqueda

 

Resultado de imagen para carteleria digital png

Cuando de búsqueda se trata, existe un servicio que te permite buscar cualquier tipo de domicilio que se adapte a tus exigencias, este servicio es llamado cartelería digital. Tradicionalmente, el concepto de cartelería digital estaba sujeto solo a encontrar información en guías físicasque no pudieran estar al alcance de cualquier persona, sin embargo se ha implementado un nuevo concepto de guía digital o digital signage que te permite buscar de manera más dinámica y rápida los lugares de interés en España abriendo un mundo de posibilidades digitales para ti y toda nuestra audiencia. Se trata de Digisini, una página web donde un equipo de especialistas se encarga de digitalizar la publicidad de los sitios de interés más importantes de España.

Beneficios de la cartelería digital

Gracias al notorio avance de la tecnología podemos decir que la cartelería digital ha permitido conectar a las marcas más populares alrededor de España y del mundo con su principal audiencia. Entre sus principales beneficios encontramos que el coste es menor que la publicidad corriente, ya que solo implicaría el diseño de propagandas, flyers y/o banners digitales que serían proyectados a través de nuestra plataforma web digital. Gracias al alcance del internet a través de dispositivos móviles inteligentes, se ha hecho viral este tipo de publicidad digital, la cual promete cada vez más generar un engagement mayor al acostumbrado.

La cartelería digital puede ayudar en los siguientes puntos:

  1. Generar una mayor interacción con su audiencia predeterminada, el cual es el objetivo principal de este nuevo proyecto. El responder a las inquietudes y sugerencias de nuestro público es la clave para mantener a nuestros clientes satisfechos y así generar una buena reputación online.
  2. Fomentar el crecimiento de las ventas, con un proyecto digital dinámico y atractivo para el público, que no genere ruido y que satisfaga la demanda.
  3. Fomentar la integración de las redes sociales, las cuales permitirán hacer una medición por categorías de la audiencia potencial.

La cartelería digital puede tener numerosos fines tales como la creación de un nuevo punto de venta, como guía de ubicación de principales marcas, restauración, como muestrario de servicios de cualquier negocio, con fines de restauración de establecimientos, guía de hoteles, entre otros. Todos con el propósito de crear un nuevo proyecto de publicidad que sea más accesible al público actual. Aquí en Digisini, te ofrecemos la mayor oportunidad de crecimiento para tu negocio, dejando que tus ideas de marketing y publicidad tomen lugar en nuestra plataforma. Te brindamos soluciones como elegir el display que mejor se adapte a tus comodidades y el tipo de promoción creativa que desees para la imagen digital de tu negocio; luego te ofrecemos un reproductor digital para que puedas reproducir tu idea publicitaria y captes la atención de tu audiencia y finalmente te orientaremos en la creación de contenido atractivo para que puedas gestionarlo a través de nuestra app.

Un proyecto de cartelería digital dinámico puede ofrecer una innumerable cantidad de audiencia en un tiempo determinado. Pueden obtenerse beneficios en los cuales la marca y su audiencia puedan beneficiarse de manera tal que permitan el crecimiento del engagement tanto de la marca como de nuestra plataforma digital.

Deja un comentario