disfracesmimo.com: ¿Qué tanto sabes sobre Halloween?

Resultado de imagen para picansex

Halloween o (una contracción de Todos los Santos de la tarde), también conocido como víspera de Todos los Santos, o la víspera de Todos los Santos, es una celebración espeluznante celebra todos los años en varios países el 31 de octubre el víspera de la fiesta cristiana occidental del Día de Todos los Santos, también conocido como el Día de Todos los Santos.

El americanizado De Halloween que experimentamos hoy en realidad se originó en las franjas celtas de Gran Bretaña, y fue adaptado a lo largo de las décadas de tradiciones cristianas, convenciones de los inmigrantes y un deseo insaciable por los dulces.

¿Cuál es la historia detrás de Halloween?

El origen de la fiesta se disputa, y hay tanto paganos como cristianos prácticas que se han desarrollado en lo que Halloween es como hoy.

Algunos creen que se origina en la fiesta pagana celta de Samhain, que significa 'Fin del verano', que celebró el fin de la temporada de cosecha.

Gaélicos creían que era un momento en que las paredes entre nuestro mundo y el otro se convirtieron delgada y porosa, permitiendo que los espíritus pasen a través, vuelven a la vida en el día y dañan sus cultivos. Lugares se establecieron en la mesa para apaciguar y la bienvenida a los espíritus. Gaels también ofrecerían comida y bebida, y encender hogueras para ahuyentar a los malos espíritus.

Los orígenes de truco o trato y los disfraces eran en el siglo 16 en Irlanda, Escocia y Gales, donde la gente iba de puerta en puerta en traje pidiendo comida a cambio de un poema o una canción. Muchos de ellos vestidos como almas de los muertos y se entiende que es para protegerse de los espíritus haciéndose pasar por ellos. Más sobre esto más adelante.

El origen cristiano de las vacaciones es que cae en los días previos a la fiesta de Todos los Santos, que fue creado en el siglo VIII a intentar acabar con celebraciones paganas. Cristianos honor a santos y orar por las almas que todavía no han alcanzado el cielo.

¿Qué tiene que ver con Halloween para vestirse?

Celtas vestidos en blanco con caras pintadas de negro durante el festival de Samhain para engañar a los malos espíritus que creían sería la itinerantica de la tierra antes del Día de Todos los Santos el 1 de noviembre.

En el siglo 11, esto había sido adaptado por la Iglesia en una tradición llamada 'souling', que es visto como el origen de truco o trato. Los niños van de puerta en puerta, pidiendo tortas de alma a cambio de rezar por las almas de amigos y parientes. Iban vestidos como ángeles, demonios o santos. Las tortas de alma eran dulces, con una cruz marcada en la parte superior y cuando se come que representó un alma del purgatorio de ser liberado.

Consigue los mejores trajes de Halloween en disfracesmimo.com

Deja un comentario