escuela de peluqueriamadrid: lo que debe hacer un peluquero

En este post plasmaremos algunas cosas o consejos que según la escuela de peluqueria madrid debe hacer un peluquero.

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Sé inteligente, bien presentado y pulido

Su presentación personal es vital para dar la impresión correcta. Tener un aspecto inteligente y bien pulido no solo les da la primera impresión correcta a sus colegas y clientes, sino que también le hace funcionar mejor. Cuando te ves la parte, actúas la parte. Su salón tendrá un código de vestimenta pero dentro de ese código generalmente hay espacio para su propio estilo. Tu cabello es, por supuesto, la clave de tu estilo y tiene que ser perfecto. Tómese su tiempo, haga que sea hermoso, nítido, etc. pero, sobre todo, haga un esfuerzo.

Construya una conversación a medida para sus clientes

Cada cliente es diferente y debe responder de manera diferente. Cuando sepa quién viene, también debe saber de qué le gusta hablar. Aprende sobre sus temas favoritos, prepárate, dispuesto y capaz de hablar con ellos sobre lo que les interesa, lo que hacen para ganarse la vida y sus hijos. Tome notas para que nunca se equivoque. Si tiene un nuevo cliente, pregúnteles sobre ellos mismos, sus vidas y su trabajo. ESTÉ INTERESADO, esté atento y esté en la pelota. Por favor, evita preguntar dónde van de vacaciones. Su nuevo cliente regresará si saben que hay una conversación interesante a la que regresar.

Mantenerse actualizado

¿Sabes lo que está pasando en el mundo? ¿Viste las noticias anoche? Mantener la conversación actual ayuda y muestra que eres inteligente y estás dispuesto a aprender. Se interesado en la vida, se nota en tu cara. Sin embargo, mantenerse al día no solo se trata de asuntos de actualidad, sino también de mantenerse al día con su industria. Su cambio cada día, su evolución y usted no quiere quedarse atrás.

 

Verifique el estado en línea de su salón

¿Su salón usa Facebook, Twitter y correo electrónico, y tiene un sitio web activo? Debería. Es vital cumplir con los tiempos ya que ahora se hace mucho en línea. Sin embargo, no tiene sentido tener una presencia en línea si está desactualizada. Debe mantener su sitio web, las páginas de Twitter y Facebook, responder a las consultas de sus clientes y mantenerse al día. Esto significa un poco de tiempo todos los días para mirar cualquier respuesta, responder a ella, tuitear cosas relevantes que les puedan gustar a sus clientes, anuncios y mantener su sitio pulido y actualizado. Las herramientas en línea son oportunidades importantes para la promoción y el mercadeo, pero también muestran qué tan dispuesto está a abrazar el negocio.

Obtener comentarios

Todos necesitamos saber cómo estamos. La retroalimentación es un elemento esencial de confianza y los seres humanos lo necesitan para prosperar. Profesionalmente, los comentarios de sus clientes, personal, colegas y jefe, no solo le muestran cómo le está yendo, sino que le dan sentido a su trabajo. ¿Les ha preguntado a sus colegas qué piensan de su trabajo? ¿Su jefe? La reacción de sus clientes es probablemente la más importante. No tema preguntarles qué pensaban de su servicio, ¿llenarían un formulario de comentarios? ¿Tienen alguna sugerencia sobre cómo podría mejorar? Supérate; solicite sus comentarios hoy en la escuela de peluqueriamadrid

 

 

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