Funcionamiento del huevo vibrador

Resultado de imagen para parejas felices

Los huevos vibradores normalmente son activados a través de un control de mando de vibración, la conexión algunas veces suele ser por medio de un cable conectado al huevo o puede ser un huevo vibrador inalámbrico el cual es controlado a través de control remoto, este último funciona con pilas AAA O AA, eso dependerá del tipo de huevo vibrador.

El huevo vibrador fue creado especialmente para ser introducido en la vagina con la finalidad de estimular a la mujer, pero muchas personas han tomado este producto para penetrar vía anal, lo cual no es nada recomendable pues esta acción puede traer consecuencias, sobre todo al momento de querer sacarse. De igual modo el huevo vibrador viene con un cordón para poder ser retirado cuando se desee sin causar ningún daño.

Huevo vibrador con mando a distancia.

Aunque hemos mencionado que hay huevos vibradores comandados a través de la conexión de un cable, haremos énfasis en el huevo vibrador inalámbrico, ya que este ultimo es de gran tendencia actualmente y como es de esperarse es el más comprado en las tiendas online.

Con este tipo de huevo vibrador hay una amplia cantidad de posibilidades. Para comenzar debes saber que el mando de control funciona para cambiar velocidades (dispone de 20 velocidades), para controlar la intensidad y los patrones de vibración, estos tres factores dependen siempre del modelo de huevo vibrador. Es un huevo vibrador inalámbrico por lo que lo puedes llevar puesto a donde quieras y darle el mando a tu parea ¿Suena interesante no?

¿Hay accesorios para el huevo vibrador?

Parece que las fábricas de juguetes sexuales se han puesto más creativas con este asunto, aunque ¿Acaso alguna vez se puede llegar a pensar que los diseñadores de juegos sexuales no son creativos? ¡No lo creo! Resulta que para este tipo de juguete erótico se encuentran disponibles en las sex shop accesorios que sabemos que adicionaras a tu carrito de compra junto al huevo vibrador.

De los accesorios que te hablamos son de las fundas con diferentes texturas y formas para crear nuevas sensaciones cada vez que utilices el juguete, y de un estimulador especial de clítoris, que aunque fue diseñado para estimular esa zona, se puede usar para estimular otras partes como los pezones y el ano, esto queda hasta donde tu imaginación sexual te lo permita.

¿Conoces la bala vibradora?

Se puede decir que la mayor competencia en el mercado del huevo vibrador es la bala vibradora, la gran diferencia de estos se sitúa en la forma. Algunas mujeres prefieren el huevo vibrador porque su forma les da una mejor sensación y mayor estimulación pues cubre muchas más partes y llega a estimular rozando los labios vaginales. Por otra parte hay quienes prefieren la bala vibradora porque es más manejable.

En fin, ambos vibradores son los más compactos y pequeños del mercado y los que mejor se asemejan a la forma natural de un pene, que es lo que realmente excita más a las mujeres.

Deja un comentario