La importancia de tener una gladiator maletas

Las gladiator maletas son accesorios únicos, debido a la innovación y personalidad que le dan a nuestros viajes.

Desde el año 2012 la herramienta que nos ayuda a trasladar nuestros elementos personales han ido adquiriendo avances tecnológicos, en donde casi podría atraerme a decir que actúan con vida propia.

Ya en el 2017 se comercializan maletas que nos permiten hacer una llamada al taxi estando en el aeropuerto, nos pueden indicar el peso exacto del equipaje que llevamos o hasta tienen integrado un GPS que nos indica la ruta que llevamos.

Desde los años 60 se comenzaron a implementar actualizaciones en estos complementos de viaje, por ejemplo en esa época se le añadieron ruedas y asas reguladoras para brindarles un poco de comodidad a los viajeros.

Desde ahí en adelante no paro las actualizaciones realizadas basadas en utilizar materiales que fueron más livianos, traslado con mayor bienestar y diseños en el interior de mayor capacidad.

Actualmente podemos encontrar en el mercado una variedad de equipos de viaje que van desde los más normales que cumplen su función básica hasta los que van más allá, que poseen características técnicas innovadoras.

Equipaje inteligente

Entre los avances más llamativos que encontramos en los nuevos porta equipaje se encuentran:

  1. Para tratar de que los viajeros evadan el proceso de registro de equipaje en el aeropuerto o en las escalas para que no nos adjudiquen costos por exceso de equipaje, las maletas llevan integradas etiquetas electrónicas, con toda la información necesaria, para evitar así el protocolo que esto conlleva.
  2. También las gladiator maletasse han visto inspiradas en esta tecnología, debido a la inclusión de dispositivos electrónicos como puertos USB y cargadores para que conectemos nuestros teléfonos u ordenadores portátiles.
  3. La implementación de GPS que se vinculan con el teléfono celular de la persona que viaja, para que así se pueda mantener el acceso de la ubicación del equipaje o si se ha perdido poderlo encontrar de manera más fácil.

Las maletas inteligentes han tenido un auge debido a la seguridad que proporcionan, se han vendido casi 35.000.

Una de las más buscadas es la que posee GPS, debido a que también se puede bloquear su apertura desde el teléfono móvil, sin necesidad de que el propietario este presente.

Este tipo de avances tecnológicos nacen de parte de empresas que desean acabar con los dolores de cabeza que a veces se transforman los viajes, en vez de ser motivo de descanso.

Según estudios estadísticos, se conoce que la mayoría de los ejecutivos que se encuentran trasladándose contantemente debido a sus ocupaciones laborales, cambian de maleta, mínimo cada tres años.

Por esto, si se adquiere una maleta de tipo inteligente, se ha creado un mecanismo de aviso, para informarle el usuario que existen nuevas actualizaciones de softwares para que sean instalados, y así no tenga que comprar un equipo nuevo.

Si vemos el panorama que se vive hoy si se usan gladiator maletas, es realmente positivo, porque notamos como cada día se vuelve más placentero visitar un destino o realizar un viaje de negocios.

Deja un comentario