Las mejores opciones para el envío de dinero a cuba

¿Necesitas enviar dinero a tus seres queridos en Cuba? Existen importantes empresas que se se dedican a esta tarea para facilitarte la vida y restarte esos dolores de cabeza que tanto de agobian. Muchas de ellas te ofrecen las mejores vías para que el efectivo llegue de manera rápida y segura a quienes esperan por ti en tu añorada patria lejana, en ese sentido la pregunta frecuente es: ¿Que cubano en el exterior no ha necesitado alguna vez ayudar económicamente a sus seres queridos?

No es secreto para nadie que muchas familias sobreviven gracias a la ayuda económica que reciben de familiares y amigos. Pero a veces el envío de remesas a Cuba se transforma en un pesar y un universo lleno de angustia, sobre todo cuando en ese trajín pareciera agotarse las esperanzas de poder lograrlo. Aun así, te mostramos las mejores opciones para el envío de dinero a cuba,  

Las transacciones realizadas en Cash2Cuban son entregadas en CUC a los Beneficiarios a domicilio o depositadas en su tarjeta de Débito de AIS si posee una tarjeta válida y activa. Todas las remesas enviadas en Cash2Cuban son entregadas a los Beneficiarios sin gravamen. Al hacer la remesa, usted define la cantidad de dinero en CUC que desea que su Beneficiario reciba y esa será la cantidad exacta que se entregará. ¿Cómo se paga?, fácil, a través de medios de pago como Tarjetas de Crédito Visa y Master Card, donde pagos por Transferencias Bancarias. Te ilustramos un poco más; Si necesita enviar 100USD Beneficiario Recibe 100CUC y tiene una tarifa de 21USD el monto a pagar asciende a 121USD, siendo sin duda alguna, la opción más fácil para lograrlo.

Realizamos algunas búsquedas para saber las opiniones de los clientes y realmente encontramos pocos, el costo por el servicio no es de los más económicos por lo que ocupa el número 8 de esta lista. Los Beneficiarios de las remesas enviadas obtendrá una tarjeta de débito AIS, la cual les permitirá hacer uso de la misma red de aceptación de Tarjetas que cubre todo el país, con Terminales de Punto de Venta (POS) y Cajeros Automáticos (ATM). Para el envío de remesas aceptan tarjetas VISA Y MASTERCARD, marcando la pauta como las mejores opciones para el envío de dinero a cuba y como alternativa a tu problema inmediato.

Aunque si es uno de los servicios más usados en internet y son propietarios de las tarjetas de débito AIS sus tasas son altas y es mejor enviar las remesas mediante un tercero, te ilustramos con otro ejemplo: si desea enviar 100USD su Beneficiario Recibe: 97.09CUC y tiene una tarifa de envío de 13.06USD el monto a pagar asciende a 113.06USD

Todos los procesos y las mejores opciones para el envío de dinero a cuba tienen el respaldo de bancas privadas y de fondos comunes de apoyo que posibilitan la tarea, en tanto ayuda siempre a resolver tan importante tarea y obligación familiar.

Deja un comentario