Oficina Virtual, ¿es lo que necesito?

Resultado de imagen para oficina virtual png

Si usted es una persona de negocios la cual posee varias empresas, sabe y es conocedor de que una de las verdades comprobadas en en la industria es que se debe contratar en cada área, al personal que de verdad tenga las habilidades y la preparación para poder ejecutar las tareas correspondientes a cada departamento. Por ello es importante que se tome en cuenta contratar un servicio de oficina virtual, el cual simplemente es una especie de paquete de tareas que realizará un personal altamente capacitado y especializado, por lo que permitirá optimizar el desempeño de cada departamento, lo que generaría un aumento de productividad, efectividad y beneficios económicos para todos.

SB Solutions Business Center, funciona como ese socio o aliado que sirve como pieza clave para el impulso de la empresa ya que le ofrece diferentes tipos de servicios que pueden fácilmente cubrir las necesidades de su empresa.

Un servicio de oficina virtual viene compuesto a su vez de varios planes que se pueden adaptar a las exigencias laborales de la empresa, por ejemplo, es importante que una empresa tenga un domicilio fiscal de prestigio por ello en SB Solutions Business Center ofrecemos el domicilio fiscal que le permite ubicar a su empresa dentro del centro de negocios Madrid, uno de las locaciones más prestigiosas e importantes del mundo ya que en ese mismo centro de negocios Madrid, se encuentra gran las grandes firmas mundiales.

Usted como dueño de empresa, si contrata a una secretaria, recepcionista y oficinista genera 3 sueldos más la instalación de la oficina como tal, lo que genera gastos mensuales y la acumulación de deudas y el atraso de los pagos. Con el servicio de oficina virtual usted puede reducir el costo de esos gastos además de que optimizará el desenvolvimiento de las actividades de su empresa, se preguntará, ¿cómo puedo lograr todo eso? Pues es muy sencillo, contrate el plan de oficina virtual de SB Solutions Business Center en cuál incluirá lo siguiente:

  • Servicio de línea telefónica privada.
  • Servicio de recepción y manejo de paquetería y correspondencia de su empresa.
  • Servicio de secretaria que incluirá en envió de comunicaciones e información a clientes y proveedores, la realización de cartas, entre otras tareas.
  • Servicio de notificación a través de su correo electrónico, al momento de recibir paquetes o correspondencia.
  • Servicio de desvío de llamadas hacia su número móvil.
  • Servicio atención de visitas, clientes y proveedores.
  • Servicio de pagos de compromisos y servicio de mensajero.
  • Servicio de domicilio fiscal en el centro de negocios Madrid.

Nosotros en SB Solutions Business Center, tenemos ética y profesionalismo, por ello todo nuestro personal está debidamente capacitado para llevar acabo todas las tareas concernientes a la optimización del correcto desempeño de su empresa.

Garantizamos nuestro servicio, poseemos un excelente reputación además de haber adquirido experiencia en la industria. En SB Solutions Business contamos con una constante renovación de herramientas que permiten modernizar nuestro servicio y el de su empresa. Por ello ofrecemos diferentes puntos de contacto además del asesoramiento oportuno y temprano de sus necesidades.

Deja un comentario