Presentación de Cargadadelibros.com

Resultado de imagen para cargada de libros

Reunir un número gigantesco de libros y ordenarlos de manera que puedas acceder a ellos de forma muy fácil y sin publicidad es la mejor descripción de cargadadelibros.com. Es una plataforma digital que funciona como una librería y de la misma forma que ésta ordena sus libros en los estantes por categorías, https://www.cargadadelibros.com te los presenta de la misma manera, ordenada y con la facilidad de poder descargarlos o comprarlos según sea tu necesidad.

¿Qué tipos de libros encontraré en cargadadelibros.com?

La cantidad de libros que encontrarás en cargadadelibros.com es muy extensa. Podrás encontrar los libros ordenados en categorías lo cual te facilitará la búsqueda.

En existencia podrás encontrar libros del género biográfico como por ejemplo, ₺Amy Amy Amy₺ la historia de Amy Winehouse, que relata la vida y detalles de la muerte de este icono de la música contemporánea, cuya vida fue muy breve pero dejó una gran huella en la historia de la música, el libro fue escrito por Nick Jhonstone.

Otra de las categorías que leerás en cargadadelibros.com es la de hechos reales o acontecimientos basados en sucesos que marcaron la historia. Aquí podrás leer el libro titulado ₺Cien Grandes Asesinos De La Historia Universal₺, un libro escrito por el autor Ralph T. Beck y refleja las escalofriantes historias de los 100 asesinos seriales más famosos de todos los tiempos, sus relatos y los detalles de sus horrendos asesinatos. Asesinos famosos como Ted Bundy el cual asesino a 30 mujeres en los EEUU en tan solo 4 años, y como recuerdo guardaba los miembros mutilados de cada una de sus víctimas. El asesino serial cuyo nombre era Jeffrey Dahmer y su  historia relata que asesinó a 17 mujeres y niños y que cuando las autoridades lograron localizar su guarida, descubrieron que este asesino hacia grotescas composiciones con retazos de los cuerpos mutilados de sus víctimas.

Cargadadelibros.com funciona como un buscador cualquiera, solo que lo que busca son libros, tiene la ventaja de no tener anuncios publicitarios y que te permite comprar o descargar los títulos de manera muy sencilla, en algunos casos para poder descargar los libros  te pide un registro en el cual colocarás tu dirección de correo y país en donde vives, después de completar el registro podrás tener acceso, completamente gratis, a millones de libros de todo tipo y con la comodidad  de tu hogar, por un periodo de treinta días.

Deja un comentario